Para mayor información contáctenos:

 

 

 

 

Nuestra Misión

 “Somos una empresa comprometida con un Ambiente Sano, dedicada a brindar en forma ética, eficiente y sostenible los servicios asociados a la gestión de los desechos, sensible a las necesidades de nuestros Clientes, al bienestar de nuestro Recurso Humano y de la Comunidad".

Nuestra Visión

“Seremos líderes innovadores a nivel centroamericano con pensamiento estratégico enfocado en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.”

“Desarrollaremos la capacidad productiva, los métodos y las tecnologías que permitan marcar la pauta del mercado de los servicios asociados a la gestión de desechos.”

“Tendremos un recurso humano identificado y altamente capacitado con oportunidades aseguradas a largo plazo para lograr excelencia en la relación con los clientes.”

“Estableceremos altos estándares sociales, ambientales y de seguridad que garanticen la sostenibilidad de la empresa”

Nuestra Historia

WPP Continental de Costa Rica S.A. Nació de la relación entre su empresa antecesora WPP, Inc, domiciliada en Dayton, Ohio y dos profesionales costarricenses, quienes han participado en el proyecto desde su inicio. La empresa inició las primeras propuestas técnicas para el manejo y disposición final de los desechos sólidos en Costa Rica en 1992.

En 1994, fue adquirida por Continental Waste Industries Inc , Nueva Jersey, que poco después en 1997 fue absorbida por Republic Industries Inc, Florida; una de las 5 empresas más grandes de Los Estados Unidos en el manejo de desechos sólidos.

Durante estos cambios ambos socios costarricenses mantuvieron su relación y la administración de WPP. A partir del 8 de diciembre del 2000, se completó la negociación. Republic Industries traspasó todas sus acciones a los socios costarricenses y a un grupo inversionista norteamericano de la Ciudad de Denver.